sábado, 27 de diciembre de 2014

PUBLICACIÓN DEL LIBRO "CADA DÍA UN DIBUJO"

¿ME AYUDAIS A PUBLICAR EL LIBRO DE "CADA DÍA UN DIBUJO"?

Podreis disfrutar de un libro-catálogo con más de 365 ilustraciones acompañadas de las reflexiones que he compartido con vosotros desde hace un año y hoy termina.

He lanzado mi proyecto para publicar el libro en una plataforma de CROWDFUNDING llamada VERKAMI.
Este es mi proyecto http://www.verkami.com/projects/10612-cada-dia-un-dibujo
Verkami es una plataforma de micromecenazgo o financiación colectiva.

Para mi como ilustradora me ofrece una alternativa para financiar mi proyecto con la suma de aportaciones individuales.
Para vosotros como mecenas, os ofrezco recompensas: productos tales como el libro a un precio mas económico, tarjetas, láminas, originales, bolsas de tela, etc...dependiendo de la aportación que decidais hacer. Entra en el enlace y descubre las diferentes tipos de aportaciones que puedes realizar.

IMPORTANTE
Las aportaciones no se hacen efectivas en vuestras cuentas ahora.
La campaña de recaudación finaliza el 21 de enero y será entonces, y sólo si se ha alcanzado el objetivo de financiación, cuando se os retire el importe aportado.

Millones de gracias por creer en mi proyecto y colaborar con mi sueño de publicar este libro después de un año de esfuerzo y trabajo..
GRACIAS!

Almudena.


2 comentarios:

  1. Me encantan tu proyecto y tus dibujos!!
    Ahora tengo que investigar cómo poder tener un ejemplar ;-)
    Gracias por compartir
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena!

      Pues te cuento..
      Aquí te adjunto de la info sobre la publicación del libro de "Cada día un
      Dibujo" a través de la plataforma de VERKAMI por si te interesa
      participar.
      El enlace al proyecto es
      http://www.verkami.com/projects/10612-cada-dia-un-dibujo.

      Te agradecería muchísimo que lo reenviaras a los contactos que creas
      puedan estar interesados o se quieran lanzar a la aventura de creer en
      algo que aún no existe...

      Mil gracias Elena.
      Un gran abrazo.
      Almudena

      Eliminar

Si quieres formar parte del Blog, déjame tu comentario por favor.