domingo, 14 de diciembre de 2014

14 de diciembre de 2014. "Quiero creer"

Quiero creer en un hilo invisible
que me une a todo aquello que rodea mi vida.
Un hilo que incluso me conecta con personas que aún no conozco, 
con lugares donde aún no he estado, con historias que aún no he vivido, 
con una versión de mí que aún no existe.
En ocasiones siento ese hilo rodeando mi cuerpo, 
tirando de mí como quien tira de una cuerda 
para sacar agua en un cubo de un pozo.
Entonces se hacen visibles sus caminos. 
Y es ahí cuando la Magia ocurre.
Incluso en los días en que la mirada duerme, 
incluso en los días en que el alma está distraída, 
siento que ella existe y tira de mi hacia fuera de ese pozo, 
donde descanso tranquila y revivo al calor y a la luz.

Almudena del Mazo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres formar parte del Blog, déjame tu comentario por favor.