domingo, 6 de julio de 2014

5 de julio de 2014. "Mi nueva historia"

Ciertas cosas hay que hacerlas.
Parecen no tener sentido o no ser su momento.
Quizá no sabemos el motivo ni la utilidad de iniciarlas.
Y al ceder y aceptar, de repente todo adquiere sentido.
Hoy dibuje mi primer Álbum Ilustrado.
Elegi una historia que me tocaba muy profundo,
tanto que casi no quise elegirla.
Me provocaba dolor y tristeza y me quería alejar de ella.
Pero entendi que si estaba ahi a mi lado por algo era.
Para qué huir.
Comencé a escribir
y mientras escribía todo cambió,
 mi historia cambio. 
La historia me agradeció que la sacara a la luz
enseñandome una versión y un sentido que desconocia,
que me hizo mas fuerte, 
que me acerco a la confianza y a la alegria.

Almudena del Mazo

Mi nueva historia. 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres formar parte del Blog, déjame tu comentario por favor.