miércoles, 15 de julio de 2015


Si acabas de aterrizar en este Blog 
te diré que el propósito para el que se hizo ya se consiguió.
Pero puedes darte un paseo...hay mucho que ver!!

Me propuse realizar una ilustración diaria durante un año
 y acompañarla con una breve reflexión sobre algo importante ocurrido ese día.

Acabó el año y realicé una campaña de crowdfunding
para financiar colectivamente la publicación del libro.

¡Hace escasas tres semanas que el libro salio a la venta 
y apenas quedan ejemplares de la primera edición!

En la columna de la derecha puedes ver todos los meses 
y si los despliegas, todos los días y sus ilustraciones y reflexiones.

Espero que te sientas reflejada y/o reflejado en alguna o muchas de ellas.




4 comentarios:

  1. Acabo de toparme con tu blog y me parece maravilloso, tus dibujos me encantan y me has inspirado ... Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la forma en la que dibujas, es muy personal.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. me encanta la hermosa textura del cabello de haz dibujado, es preciosa :)

    ResponderEliminar

Si quieres formar parte del Blog, déjame tu comentario por favor.