miércoles, 14 de enero de 2015

Recta final de la recaudación para publicar el libro

Queridos mecenas:

Entramos en la última semana de la recaudación para el proyecto.
Ya sois 75!! y se ha recaudado algo más de la mitad, es maravilloso!!
Así que hay que confiar, ser positivos y trabajar hasta el último día.

Por eso os quiero pedir por favor que difundáis en mi nombre el proyecto.
Este es el enlace que podeis enviar http://www.verkami.com/projects/10612-cada-dia-un-dibujo

Nadie mejor que vosotros, que estáis apostando por algo que aún no tenéis en las manos (por lo que os estoy infinitamente agradecida) para contarles a vuestros amigos y conocidos la locura en la que os habéis embarcado conmigo y contagiarles vuestra confianza en el proyecto.

Creo que el entusiasmo se transmite mucho más intensamente que el desánimo.

Y os aseguro que yo sigo tan entusiamada como el día decidí emprender este proyecto
Todos tendremos en nuestras manos estos más de 365 momentos relatados a lápiz.

Y lo vamos a conseguir!!

Gracias por vuestro apoyo.
De corazón.

Almudena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres formar parte del Blog, déjame tu comentario por favor.