martes, 20 de enero de 2015

GRACIAS

Llevo todo el día en una nube.. como flotando. 
Enviando mensajes y contestando otros.
Sin ser consciente apenas del gran logro
que hemos conseguido entre todos.

Y pienso.. 
todos los días se publican libros, 
todos los días un autor tiene un sueño... 
y es un camino largo, ahora lo se.

Así que más que nunca agradezco 
el gran apoyo que he recibido desde el comienzo, 
y me gustaría que no lo sintierais cómo un típico tópico, 
porque os lo digo desde el corazón, a cada uno.

Agradezco también cada día de este último año, 
todo lo vivido y a donde me ha llevado; 
días emocionantes, rutinarios, difíciles, gratificantes,
 explosivos, desesperados, creativos, solitarios, 
sorprendentes, amargos, divertidos, tristes, reflexivos, 
esperanzadores, cansados, alegres...
y todos reflejados en mis ilustraciones, cada día.

Y vosotros ahí, a mi lado, 
dedicando tiempo a mirarlas, a comentarlas, 
y emocionándome con tanta dedicación.

Y de repente un año.

Y mi meta ahora es devolveros todo lo recibido, 
realizando la publicación de este libro
 con todo el cariño del mundo 
y entregándoslo como un regalo de vuelta.

Me siento emocionada, orgullosa, feliz 
y llena de GRATITUD 


2 comentarios:

  1. Almudena, apenas acabo de conocer tu trabajo y quiero felicitarte de corazón. Me alegro que hayas logrado lo que querías y tienes mi admiración. Gracias por enseñarnos un poquito de ti. ¡¡Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lola por tu sensibilidad y por valorar mi trabajo. Un gran abrazo!

    ResponderEliminar

Si quieres formar parte del Blog, déjame tu comentario por favor.